FE DE ERRATAS
Corregiré todos los errores de tipeo.
viernes, 26 de septiembre de 2008
Mistica Biblioteca- simple narración
De camino al kiosco a comprar cigarros, veo a Camila y le ofrezco un panorama a mi modo de ver; PIOLA. Consistía en ir a ver a una película a la casa de Wladimir Inostroza, que en ese momento estaba repleta de mis compañeros Nerd (como yo) y para ese entonces Camila, era la única mujer (porque había otro que quería ser mujer).
La película no era gran cosa, lo entretenido era ver como Camila con su simpatía se integraba al grupo, para finalmente separarse de mi y compartir directamente con ellos.
La habitación de él, era inmensa, un poco más grande que una sala de clases.No había cama, ni roperos, ni adornos, era en realidad una biblioteca, no de esas con colecciones completas, sino que una llena de libros únicos y viejos. Las paredes estaban cubiertas de estantes con libros, pero a medio llenar y atiborradas de papelitos amarillos con mensajes en distintos idiomas. Me llamó en extremo la atención que en las partes más altas habían grandes libros que tenían títulos de diccionarios.
En eso suena el timbre, había llegado sin explicación Nicole Inostroza (nada que ver con Wladimir, creo) y de inmediato se apegó a mi lado en la fantástica excursión de esa mística biblioteca.Decididos levanté a Nicole en mis hombros y juntos hacíamos la altura perfecta para llegar a esos libro, cuando comenzó a ojear el librote, wladimir se estiró sorprendentemente y le arrebató el tesoro a Nicole.
Yo le dije a Nicole: seguro que éste anda metido en temas de Angelología, demonología y satanismo.
Y Nicole contestó: en una de esas, para mi que es una investigación genética.
En ese momento se despega de mi lado y la veo descubriendo un libro que se encontraba guardado en otro más grande, luego lo metió en su pequeño bolso y me pidió que nos fuéramos.
Salimos corriendo, se metió en un auto antiguo que no conocí por dentro y me dejó en esa esquina sin más que hacer-
Dedicado a Nicole, Camila, Wladi.
martes, 23 de septiembre de 2008
Emos.
Vagando por Images Google, uno suele toparse con tanta basura emo, gótica y pokemona. Pero al ver esta foto, que al buscar la frase en éste mismo buscador se generan varios blogs en torno a esta realista frase. Realista digo, puesto que es todo lo contrario al pensamiento EMO, donde a ellos los dejan solos y esto debería hacer entrar en cuestionamientos a estos chicos.
Todo también precedido por una conclusión que me costó tres segundo elaborar después de que me hicieron la siguiente pregunta:
¿Por qué se está solo y existe algo que se llama soledad dañina?
Y dije; Uno está solo, de lo cagado que es, de lo ególatra también, puesto que piensan;
"Nadie es digno de estar conmigo, soy demasiado complejo, nadie merece estar junto a mi y odio a todos los demás que no piensan como yo."
Y así al ver la foto, dilucidé todo, la soledad se genera porque no te quieren y porque tu no quieres a los demás. (Una por si sola, dos por si sola, ambas juntas, falta información.)
Nada más que un simple comentario.
sábado, 20 de septiembre de 2008
Verte Bailar.
para no llorar,
mientras ríes y giras,
con tu cuerpo entregado a la mano ingrata,
de aquél desabrido bailarín.
Toda la noche,
hasta el cambio de turno,
de la luna care' poto,
al sol care' naranja.
si ya terminó el baile
y aún sigues de la mano,
¿quieres disecar mis ojos?.
Dame las llaves este lugar,
y déjame salir,
quiero destruir mi cara en el cemento,
que los sesos manchen parabrisas.
Algo de la Teté y el Ariel.
Algo de la Teté y el Ariel.
Soñé extrañamente dos cosas ( ó más), la cuestión es que me juntaba con un antiguo amigo, Miguel soto tapia (uno de los gemelos), y conversábamos sobre alguien que no conozco, la famosa Teté. Dentro de la conversación estábamos de acuerdo que la pareja de la susodicha y Ariel era bastante buena, y que prácticamente miguel, insistía en que estuviesen juntos.
Luego tocábamos el tema, de su distanciamiento y me aclaró realmente las razones que tuvo esta niña para no inclinarse por Ariel.
Ariel, representaba en ese momento, el papel del niño bueno, de sentimientos claros, inteligente, con algo de atractivo. En otras palabras el pololo ideal, pero algo sucedió que esta niña no lo pescó ni en bajá. Aquí viene lo interesante, ¿Por quién lo dejó?, por el típico niñito rebelde y popular, dejándole el ego y corazón descubiertos al pobre Ariel, por un pelmazo. Esto confirma que las niñitas buenas y religiosas, tienen gustos extraños o simplistas del amor.
Sin más que añadir, me hago responsable de mis sueños, si alguien quiere que su nombre sea borrado de esto, le digo que está cagado. Pues que me demande y me cierren el blog.
Las impresiones que sigo teniendo con respecto a esa niña, siguen siendo iguales, quizá me equivoqué y simplemente no lo haya pescado, por la baja estatura o simplemente era feo (para sus ojos).
Dangerous.
Algo atrevido, lujurioso, nocivo, peligroso.
Era una noche, iluminada de forma natural o artificial, da lo mismo. Era una mujer, tanto o igual de alta como yo, de piernas largas y ojos grades, de esos que proyectan sueños, cada vez que lloran.
Sin previa, aparecíamos ambos luchando en una cama infinita, con los labios en guerra. Gelatina parecían, fue un beso con lágrimas, con rabia y ansias de libertad, de paz y amor carnal.
Desnudos, con el temor de involucrar más allá de las carnes, dimos inicio a lo que llaman sexo, fue tan real esto del sueño, que sentía tu respiración, tus palabras, es desgarro de las prendas que te cubren.
Desperté como quién no quiere despertar. Pensé inmediatamente que bonito sería morir así, en la confusión de estar aquí y allá. Un sueño placentero sería el viajé del aquí y ahora, al más allá y después. Capaz que ese sueño, no era tan sueño, era realmente un desdoblamiento. Pero el alma puede tener relaciones sexuales?, a eso no tengo respuesta, pero sería bastante ingrato si es fuese así, puesto que mi alma se habría iniciado primero que yo (que aún estoy en el camino).
jueves, 18 de septiembre de 2008
Algo patrio.
La mano esquiva de quien deseas, atormenta al furtivo y cuatrero amante, ese que ignora compromisos.
Hoy descubrí algo, que si un hombre de 18 hasta los ventisiempre, quiere cortejar a una niña, le es más fácil una niña de 15 años, cuya experiencia está formándose. Difícil sería para ese tarado joven hacerlo con una niña de su misma edad. Está llena de espacios habitados y con propios sueños, no habiendo espacio para aquél desafortunado amante. Las mujeres, tienen la mala costumbre de girar en torno a un puñado de desalmados.
Ignoro el dolor de mi pierna.
Soy fuerte al dolor, físico.
Roque y su psicóloga lesbiana, juegan en el pasto.
Eso es lo que extraño. Sentarme en el piso, en una cuneta de mierda, en un balcón, en un escalón.
Lascivos pensamientos,
en esta oscura noche,
que aún no termina.
Culminará con un pensamiento deformado,
de dos largas piernas corcheteadas-.
un cuerpo estirándose de la contracción muscular, es verdaderamente entretenido.
Ves los rollos (si es que los tiene), ves su cintura si es que es mujer, el rostro de placer y ganas de descansar eternamente.
Ver también a un perro jugando, o lamiéndose los testículos, es chistoso. Lo es también ver a un perro rascarse y que digan; Mira como toca la guitarra.
Esto llega a su fin, etílicamente correcto.
Fonda y manos alternadas.
Ir contigo,
a cualquier fonda alternativa,
de estómagos pequeños
y grandes mentes-
Ir de la mano,
por todos lados,
enfiestados y cueca mierda bailar.
Matrimonio parecemos,
cantamos el gorro de lana
y la consentida.
Bailamos la última cueca agria,
de poncho vestimos,
sonríes entregándome un beso,
de tus labios blancos,
teñidos de violeta color vino.
La cueca en la cama,
las sabanas teñidas de rojo,
almohadas blancas
y cobertor azul,
nos hace bailar,
aunque sea en mis sueños,
tomaré vino,
tinto, blanco, pipeño y chicha,
con la dulcecita idea,
de tenerte colorida
junto a mi.
miércoles, 17 de septiembre de 2008
La vida de calle.
La calle es gris,
lo sé.
La sucia caleta,
urbana y mediterranea,
lo es también,
repleta del semen esquinero,
mierda y basura en el centro mesa.
La caleta acoge mis huesos,
días y noches de injusticia…
Hogar de cristo,
Seré cristo, que éste es mi hogar?
Tengo también mi casita,
Al borde de esta calzada,
Tengo mi negra tetera
Y colchones impregnados de desdicha.
El frío es mi cobija,
que hunde mis poros,
estremecidod por el miedo,
que congela rincones,
para sosalyar este gélido lugar,
me orino acostado,
para buscar algo de falso cariño-