FE DE ERRATAS


Corregiré todos los errores de tipeo.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

La vida de calle.




La calle es gris,
lo sé.

La sucia caleta,
urbana y mediterranea,
lo es también,
repleta del semen esquinero,

mierda y basura en el centro mesa.

La caleta acoge mis huesos,

días y noches de injusticia…


Hogar de cristo,

Seré cristo, que éste es mi hogar?

Tengo también mi casita,

Al borde de esta calzada,

Tengo mi negra tetera

Y colchones impregnados de desdicha.



El frío es mi cobija,

que hunde mis poros,

estremecidod por el miedo,

que congela rincones,

para sosalyar este gélido lugar,

me orino acostado,

para buscar algo de falso cariño-

1 comentario:

  1. Hola Roque

    Definitivamente la calle es muy gris.

    Me gustó mucho lo del hogar de cristo.
    Una cruda ironía.

    Algo de utilidad hay en esto: la muestra de la realidad.

    Adiós. Hablamos

    ResponderEliminar