FE DE ERRATAS


Corregiré todos los errores de tipeo.

martes, 23 de septiembre de 2008

Emos.



Vagando por Images Google, uno suele toparse con tanta basura emo, gótica y pokemona. Pero al ver esta foto, que al buscar la frase en éste mismo buscador se generan varios blogs en torno a esta realista frase. Realista digo, puesto que es todo lo contrario al pensamiento EMO, donde a ellos los dejan solos y esto debería hacer entrar en cuestionamientos a estos chicos.

Todo también precedido por una conclusión que me costó tres segundo elaborar después de que me hicieron la siguiente pregunta:

¿Por qué se está solo y existe algo que se llama soledad dañina?

Y dije; Uno está solo, de lo cagado que es, de lo ególatra también, puesto que piensan;

"Nadie es digno de estar conmigo, soy demasiado complejo, nadie merece estar junto a mi y odio a todos los demás que no piensan como yo."

Y así al ver la foto, dilucidé todo, la soledad se genera porque no te quieren y porque tu no quieres a los demás. (Una por si sola, dos por si sola, ambas juntas, falta información.)

Nada más que un simple comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario