FE DE ERRATAS


Corregiré todos los errores de tipeo.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Algo de la Teté y el Ariel.

Algo de la Teté y el Ariel.

Soñé extrañamente dos cosas ( ó más), la cuestión es que me juntaba con un antiguo amigo, Miguel soto tapia (uno de los gemelos), y conversábamos sobre alguien que no conozco, la famosa Teté. Dentro de la conversación estábamos de acuerdo que la pareja de la susodicha y Ariel era bastante buena, y que prácticamente miguel, insistía en que estuviesen juntos.

Luego tocábamos el tema, de su distanciamiento y me aclaró realmente las razones que tuvo esta niña para no inclinarse por Ariel.

Ariel, representaba en ese momento, el papel del niño bueno, de sentimientos claros, inteligente, con algo de atractivo. En otras palabras el pololo ideal, pero algo sucedió que esta niña no lo pescó ni en bajá. Aquí viene lo interesante, ¿Por quién lo dejó?, por el típico niñito rebelde y popular, dejándole el ego y corazón descubiertos al pobre Ariel, por un pelmazo. Esto confirma que las niñitas buenas y religiosas, tienen gustos extraños o simplistas del amor.

Sin más que añadir, me hago responsable de mis sueños, si alguien quiere que su nombre sea borrado de esto, le digo que está cagado. Pues que me demande y me cierren el blog.

Las impresiones que sigo teniendo con respecto a esa niña, siguen siendo iguales, quizá me equivoqué y simplemente no lo haya pescado, por la baja estatura o simplemente era feo (para sus ojos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario