FE DE ERRATAS


Corregiré todos los errores de tipeo.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Dangerous.

Algo atrevido, lujurioso, nocivo, peligroso.

Era una noche, iluminada de forma natural o artificial, da lo mismo. Era una mujer, tanto o igual de alta como yo, de piernas largas y ojos grades, de esos que proyectan sueños, cada vez que lloran.

Sin previa, aparecíamos ambos luchando en una cama infinita, con los labios en guerra. Gelatina parecían, fue un beso con lágrimas, con rabia y ansias de libertad, de paz y amor carnal.

Desnudos, con el temor de involucrar más allá de las carnes, dimos inicio a lo que llaman sexo, fue tan real esto del sueño, que sentía tu respiración, tus palabras, es desgarro de las prendas que te cubren.

Desperté como quién no quiere despertar. Pensé inmediatamente que bonito sería morir así, en la confusión de estar aquí y allá. Un sueño placentero sería el viajé del aquí y ahora, al más allá y después. Capaz que ese sueño, no era tan sueño, era realmente un desdoblamiento. Pero el alma puede tener relaciones sexuales?, a eso no tengo respuesta, pero sería bastante ingrato si es fuese así, puesto que mi alma se habría iniciado primero que yo (que aún estoy en el camino).

No hay comentarios:

Publicar un comentario