FE DE ERRATAS


Corregiré todos los errores de tipeo.

viernes, 26 de septiembre de 2008

Mistica Biblioteca- simple narración

El panorama nocturnal no daba para mucho, se esperaba una ociosa jornada individual de televisión, quizá un vídeo juego o simplemente dormir.
De camino al kiosco a comprar cigarros, veo a Camila y le ofrezco un panorama a mi modo de ver; PIOLA. Consistía en ir a ver a una película a la casa de Wladimir Inostroza, que en ese momento estaba repleta de mis compañeros Nerd (como yo) y para ese entonces Camila, era la única mujer (porque había otro que quería ser mujer).

La película no era gran cosa, lo entretenido era ver como Camila con su simpatía se integraba al grupo, para finalmente separarse de mi y compartir directamente con ellos.

La habitación de él, era inmensa, un poco más grande que una sala de clases.No había cama, ni roperos, ni adornos, era en realidad una biblioteca, no de esas con colecciones completas, sino que una llena de libros únicos y viejos. Las paredes estaban cubiertas de estantes con libros, pero a medio llenar y atiborradas de papelitos amarillos con mensajes en distintos idiomas. Me llamó en extremo la atención que en las partes más altas habían grandes libros que tenían títulos de diccionarios.

En eso suena el timbre, había llegado sin explicación Nicole Inostroza (nada que ver con Wladimir, creo) y de inmediato se apegó a mi lado en la fantástica excursión de esa mística biblioteca.Decididos levanté a Nicole en mis hombros y juntos hacíamos la altura perfecta para llegar a esos libro, cuando comenzó a ojear el librote, wladimir se estiró sorprendentemente y le arrebató el tesoro a Nicole.

Yo le dije a Nicole: seguro que éste anda metido en temas de Angelología, demonología y satanismo.
Y Nicole contestó: en una de esas, para mi que es una investigación genética.

En ese momento se despega de mi lado y la veo descubriendo un libro que se encontraba guardado en otro más grande, luego lo metió en su pequeño bolso y me pidió que nos fuéramos.

Salimos corriendo, se metió en un auto antiguo que no conocí por dentro y me dejó en esa esquina sin más que hacer-

Dedicado a Nicole, Camila, Wladi.

1 comentario: