FE DE ERRATAS


Corregiré todos los errores de tipeo.

martes, 8 de julio de 2008

NOLOSË

Sentado en el lomo de una nota música viajo en un video clip, quizás de que comercial perdido en las ondas de señal abierta.

Algo me extermina poco a poco, sin poder comprender el decaimiento de mis fisuras, algo me culpa y pesa sobre mi espalda, algo me atormenta y no me deja respirar, algo alucinante, alusivo, alternativo, aluzinati.

Viajo por el sueño que me nubla hoy, y ahora.
Una fulminante mirada,
El disléxico sonido de mis palabras.
Veo entre conversaciones.


Un fulminante estrella.



Y el saco de huevas de roque, espera en fetal forma nuestro ingreso al mundo real.


Do you remenber.?


Cuando raul zurita sea castigado, por matarse a el mismo.





En el sueño, efímero de anoche, cuando ejecutábamos el beso lunar.
Y yo paseaba en bicicleta por tus piercing.
Yo buscaba la maldad de tus miradas,
Tú buscabas mi pene.




Tú buscabas en el umbral,
Mis surcos-
Tú buscabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario