FE DE ERRATAS


Corregiré todos los errores de tipeo.

martes, 8 de julio de 2008

Jazz










Quiero escuchar un jazz

Ese jazz que tanto tiempo he esperado

Quiero escuchar un jazz al tenor del baile del viento desesperado

Quiero escuchar un jazz al son del baile de las hojas de nuestro árbol

Quiero escuchar el movimiento tu figura al son de mis dedos

Quiero escuchar vibrar tus labios al son de mi cadera

Quiero escuchar nuestro ser al son de la luna

Quiero escuchar la sinfonía de nuestras respiraciones al son de mis labios

Que lo mas trémulo salga a la luz...

Que nuestro desenfreno... Tenga su propio jazz

Una lastima que vos

No me quieras hoy

Y mañana si

No quiero esperar

Quiero ver tu rostro junto al mío

Distanciados....

Sólo por tu respiración...

Se abren las puertas del cielo...

Para que nuestros sueños..

Entren libres...

Y sólo nosotros....

Sólo nuestras almas y deseos...

Se unan....

Para que ...... las cosas siga su curso...

Hoy, mi prueba de sed... y amor

Eres vos

Una lástima

Que no me desees hoy

Y mañana si

No quiero buscar mas tus besos

Quiero te acerques a mi

Y tus caricias me entregues

Hoy, mi cuerpo electrificado quiere

busca tus rincones

Y pliegues...

Para unirlos en eterno placer

Las figuras revueltas en la arena

La gran postal de la eterna vida

Tu respiración en mi pecho sentir una vez mas

Sólo que esta vez,...

Mis versos mas lujuriosos se filtraran de mi boca

Para poder desgarrar nuestro ropaje mas rápido

Y justo en ese momento un látigo de seda

Nos cubre el rostro, mostrándonos el tercer lado de la moneda,

Un suave beso

A ojos vendados

Es lo que hacemos siempre

Mostrando

Lo oculto de nuestro ser....

Mostrando la sinfonía de nuestros corazones

Un sinfonía doble...real y cínica...

Una sinfonía que solo se transmite en un músico y poeta ...

Un poeta a la luz de la luna

Obteniendo las notas mas excitantes

Las notas del jazz...nuevos visitantes

En mis pensamientos divagantes

Solo fluctúan en un antiguo teorema falso

Donde solo recuerdo para errar.

A mis lectores....

El teorema de thales...

Ese que me nubla la mente y los pensamientos

Que junto a ese jazz ...

Me destruyen...

1 comentario:

  1. Sí que te gusta el jazz.

    (Ahora la lluvia cae fuertemente, y escucho a Carla Bruni) (¡qué dulce!)

    Uf, la vida del romántico. Que lástima que no me gusta la poesía. Que lástima que haga frío, y eso me entibie el alma. :)

    Oye, ¡suerte! (aunque no creo en la suerte, es una bonita palabra cuando se dice)

    ResponderEliminar