FE DE ERRATAS


Corregiré todos los errores de tipeo.

lunes, 2 de marzo de 2009

Subway


Subway a mi mente.

21/12/08

Toco la depilada rodilla,
Slim dress
De seda resbaladiza,

Labios dis- articulated
Como un largo meow,
very imperfect crime …

How to say…

.

Waits a few minutes,
while I undress and shave my pain,
let me to feel your body,
while I listen to you to recite my poems


Incomprensible forma de tacto casi vaginal,
Entre tu cintura y mi mano,
Between our hands, and bloody lips

I cannot extract this idea of your mind, of wanting to leave myself only

I cannot wake you up of this dream, in which you do not love me

I cannot wake you up of this dream, in which you hate me.

I cannot take out that idea of your mind, in which you wanna leave me completely alone

I cannot wake you up of that idea, of "desamor"

2 comentarios:

  1. Ay esa foto me trae recuerdos buenos y malos :/

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. que decirte las palabras se plasman, otras se leen, otras sonríen y buenas otras se ocultan, que lindas son las palabras y los pensamientos de los individuos heterogéneos.
    Cuídate compañero de la segunda sección, un beso para ti :D

    ResponderEliminar