FE DE ERRATAS


Corregiré todos los errores de tipeo.

viernes, 6 de marzo de 2009

y weá... umce.

Son cientos o decenas de ideas en mi mente, a veces logro sintetizar alguna en compañía de javier. Pero en la mayor parte de los casos, como que nada me deja respirar y hago un balance más que positivo.

Me cuesta hacer algún tipo de esfuerzo para socializar, pero con otros la cuestión se fue dando sola, hasta el punto de hablar de la muerte. Me cuesta eliminar barreras, no ser pesado y a veces autocensurar comentarios sexistas en frente de todo el curso o sección. A veces todo es una lucha con mi ego.

El recibimiento ha sido cálido y me cago de la risa con algunos de los más viejos. Ahora en estos momentos me siento estúpido al estar explicando cuestiones a la nada, a un muro culiao, pero por dentro de la casa, sin ser mostrado a la opinión pública.

La cuestión social del peda, no sé, me erizo cuando recuerdo frases clichés como; "El pueblo unido jamás será vencido" y pienso inmediatamente que no estoy de acuerdo con ese tipo de manifestaciones "casi violentas", el problema abarca millones de temas de trasfondo, que al parecer la masa, olvida al momento de capear clases. Hay esferas tan duras que una manifestación sólo hará que se confirme y reafirme la esfera a la que en 100 en años de manifestaciones no se ha llegado. Padres, alumnos, cultura popular, ¿Chile quiere obreros?, calidad docente y un sinfin de cosas. Con una manifestación, sólo se preocupan de los problemas, sin seguir al siguiente paso que sería la resolución de los problemas. Es como la razón social de mi elección, las mentes se cambian con años de buena formación constante. He ahí la cuestión de la inconsistencia de las manifestaciones.

Pero ahora, quién hace algo para cambiar las cosas?

Nadie, y muy en el fondo de mis pensamientos, agradezco que de cierto modo, algunos pataleen y luchen por causas ya perdidas, demostrando que hay gente que no es conformista y que quiere cambiar las cosas ahora ya! ¿A CAMBIO DE QUÉ? de algunos ramos perdidos, la fuerza juvenil agotada y de un defraudamiento que poco a poco te llevará a ser un vegetal o materia inerte de la sociedad.

Somo tresmil huevones, cómo no podremos hacer algo más constructivo que pasar discutiendo qué tipo de asamblea queremos, y si habrá paros que ya se programan en el calendario académico.

Somos un grupo culiao hermoso, pero de qué sirve si todo éste torrente está mal encausado y al final el rio no llegará nunca al mar.

No sé como continuar, es uno más, de los textos sin sentido.

Tengo ganas de llorar y la wea que escribí no me satisface, no escribí nada de lo que siento, de lo que mis emociones dictan y puta mi escudo está débil.

1 comentario:

  1. espero se te haya pasado

    tu malestar... pero, sabes?

    wn de mierda! no se termina de

    comprender lo que sientes!....

    No lo entiendo... pero ya filo.

    Si lloras está bien. Es bueno :)

    Gracias por darme el honor de que

    mi nombre aparezca en tu texto XD.

    ResponderEliminar