FE DE ERRATAS


Corregiré todos los errores de tipeo.

lunes, 16 de marzo de 2009

Mi sueño ha dictado.



Tengo que solucionarlo, ahora YA!

who will dance, on the floor?


Estabamos todos el parque, ese que tiene pasto a manchones, conversando. Yo, indiferente a todo, abstraído en mujeres desnudas o en pensamientos de dudosa procedencia, de esos que atentan a la moral y las buenas costumbres. Entonces estaba yo, así, hasta que me di cuenta que ELLA era cortejada por otro y luego todo se nubló. Sí, se nubló, me convertí en un árbol seco, inerte, madera que sirve para ser tallada y roca para ser pulida.
Ahí estaba, enfermo y desequilibrado, esparcido en el pasto, como parte del abono NO fertilizante. ¿Qué obtengo con remordimientos?

soy feo y qué!
soy casi frío y qué!
tengo bastón y qué!
No recuerdo los cumpleaños, ni hago regalos. No doy las buenas noches y me gusta conversar con otros. Soy un libertino poco celoso.

Entonces, veo que su trasero pasa de mano en mano, como el cacho de toro con chicha, como el último cigarro nocturno, como el sucio dinero.

Justo en ése punto en la historia, ( ése ) el innombrable, (aquél) momento, he despertado y muerto al mismo tiempo.

(tiempos y mujeres inventadas, que alimentan el alma)

2 comentarios:

  1. Manuel Fco2/4/09, 12:46

    "tiempos y mujeres inventadas, que alimentan el alma"

    Me fascinó esta frase.

    ResponderEliminar