FE DE ERRATAS


Corregiré todos los errores de tipeo.

domingo, 22 de marzo de 2009

END of the mi

Siempre he querido ser parte de un proceso apocalíptico, o a lo menos eso presiento que pasará. Me definiría mis cuestionamientos existenciales, me enfrentaría a lo desconocido. Frente a frente a lo irremediable.

Entonces dije; "me gustaría que quedara la kagá, con la crisis económica, que todo se derrumbara; escasez, inflación, capitales quebrados" entonces me respondieron; "tú creís que la crisis la sufrirían todos?, los grandes capitales se declaran en quiebra y se llevan varios millones de dólares, la crisis la sufre el pueblo. lamentablemente el mercado no se autoregulan, hay un par de manos detrás "

Y las guerras, son por puras webás, las crisis económicas son para redistribuir la riqueza. Nosotros a la deriva.
Podría llegar cualquiera wea a la tierra, para que se gasten millones en refugios o salidas del planeta y así nos dejen solos, sin dinero, con trueque, comiendo mierda, pero más cerca de la felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario