FE DE ERRATAS


Corregiré todos los errores de tipeo.

viernes, 16 de enero de 2009

Desquiciado

Desquiciado y qué wea?

Acaso no puedo perder el control y dejar la cagá'

Acaso no puedo odiar a todos los religiosos que se visten formales y ocultan una extraña admiración y erección en el pantalón por alguna de las "hermanas" que se quieren puro culiar.
Acaso no puedo odiar a los vagabundos y acaso tampoco puedo odiar mis vecinos flaites.?

Si es que no puedo, acá estoy, y me declaro culpable, porque soy humano y no miento. Digo la verdad y no me la trago como la gran verga que le meten al cura en éste momento. La verdad disfrazada en metáforas de baja categoría. Biblia, papel para pitos y para que los diáconos no se lastimen las rodillas al lamer el pico santo de un cura tardes completas del ayuda espiritual.

Acaso no puedo insultar a mis padres, como dice una weá de mandamiento?, y robaré y admiraré a algún cantante de jazz muerto, mentiré y quizá mate.

Por la puta la wea mal parida, que no pueda fumar, no tengo cigarros ni me dejan hacerlo.



Soñé que barrueto moría y me levantaba de la siesta para escribir algo en su memoria... me costó reconocer que no tenía noticias de la muerte de christián. Me confunden mucho los sueños.

Así también como otras cosas que me perturban.
La existencia de idiotas sobre la tierra.


De gente que busca una aprobación social innecesaria.


De que existes en algunas calles de Santiago centro, de las cuales recorrí casi todas en bicicleta, en perfectos estados de trance, buscándote, como al niño que se le perdió el juguete más preciado.
Y yo acá, haciendo promesas sobre el bidet y hablando con some devils and some angels.

Puta la wea innecesaria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario