FE DE ERRATAS


Corregiré todos los errores de tipeo.

domingo, 23 de noviembre de 2008

No power.(conversando con mi alma) terrible de surreal.

Never in may laife, Me había pasado una wea así loco.
O sea weon, tu caxay, lo que significa para mi, no poder escribir?

O sea, weon, escúchame, algo que como texto dramático, estaba súper bien encaminado.

Me cortan la leche, ya no sé como seguir, no es por miedo (o quizá, si es por miedo a enfrentarme a todos los YO, de freud), pero es igual a que me cortaran las manos, reventaran mis lápices y quemaran mis hojas.

_____________________________________________

Un viaje al baño o al exterior, era un día normal, 5 o 6 significaba el infierno para mi (ti).
Porque sé, cuanto fumas (fumo) al día.

_____________________________________________


La metáfora de la muralla, división de dos infiernos, el tuyo y el que me pertenece. Dos calvarios de separación y anhelo de unión de cuerpos indistintos a los nuestros. O por lo menos tú, tienes un maldito camino distinto.

Yo hundo la tierra (sólo con mis uñas), formando un túnel, para llegar al lado (tuyo) opuesto, mientras que tu te desgarras a gritos, para crear la luz, y adentrarte (por fin, para ti) en las tinieblas que tanto temes.

Por lo visto siempre te veré la nuca, y tú (verás) la nuca de quien persigues.

Tan comunes, son los triángulos?¿
____________________________________________

Es tan verde el pasto, como aparece en las fotos?

Soy como el niño que molesta en la casa y cuando tienen que salir, me encargan con alguna vecina (que me da amor) y cuando vuelven del paseo dominical ( o la iglesia, o el motel, o el cine) me dan una palmadita, y me dicen que me porte bien.
_____________________________________________
Es tan silencioso el café, como su olor?

Eres, quien popularmente desean, no es una popularidad tradicional, sino que es francamente una impopularidad, Dentro de los impopulares (yo), te deseamos, y varios están en la carrera especial o espacial por ti (la luna), algunos te quieren hacer beber jugo de luna, otros francamente luchan con su ego, y siempre quedan los desgraciados al final, lejos de la suntuosidad y creo que por la condición emocional (amor) en la que me encuentro, capaces de dar el más puro de todos los amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario