FE DE ERRATAS


Corregiré todos los errores de tipeo.

domingo, 23 de noviembre de 2008

Mensaje.


Me alegro que lo tenga negro. xd

no, no, no
nunca pensé en decir esto; pero hasta me siento más tranquilo y liberado, en saber que uno de los dos, encontró aquello, eso mismo de las polillas.

_______________________________________________


Si llego a tener familia, les repetiré a mis hijos; que si llego a morir en forma no cuerda (demencia senil), no me abandonen. Sólo que me sigan la corriente todo el rato, pa puro hacerme reír.

La demencia senil es el vuelto de la vida, como la jubilación, que si no la recibiste durante toda tu vida, se acumula la felicidad (se junta tanta, tanta, pero tanta) que se desborda en un débil cuerpecito arrugado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario