FE DE ERRATAS


Corregiré todos los errores de tipeo.

jueves, 2 de octubre de 2008

LIBERTAD



John Wilmot.

All my past life.

All my past life is mine no more,
The flying hours are gone,
Like transitory dreams given o'er,
Whose images are kept in store
By memory alone.

What ever is to come is not,
How can it then be mine?
The present moment's all my lot,
And that as fast as it is got,
Phyllis, is wholly thine.

Then talk not of inconstancy,
False hearts, and broken vows,
Ii, by miracle, can be,
This live-long minute true to thee,
'Tis all that heaven allows.


"Las horas de vuelo se han ido."

Sé que por ahora me esperas,
y en los largos pasos del tiempo,
me irás olvidando.

Cómo levantarme de esta tumba?
para complacerte con mi canto
para brindar mi mano,
junto a tu solitaria caminata.

Otro, de seguro se adelantará,
dejándome atrás,
enamorada de seguro estarás,
entregando tu libertad,
a otro; quiera o no,
el dueño de tus emociones.
Aquel libertino,
que tiñe los puños con tinta,
roja, azul y negra
y además entrega su pene,
envuelto en brillante papel,
es quién me guía.
Luz, cámara y acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario