FE DE ERRATAS


Corregiré todos los errores de tipeo.

lunes, 7 de julio de 2008

Roque Morales Astroza. (agustín) 2º Nombre.

Mi droga es la noche.
Mi narcótico es la urbe.
Mi ser y devoción es aquel edificio alto.

En la terraza más que sedantes,
encuentras la voz perfecta y
los instrumentos listos.
Listos para desencantar a esta ciudad.
Mi droga es una nota musical.

Mi Narcótico es el aroma que aún no recuerdo,
por no haberlo tenido entre mis manos.


Las guitarras suenan
y el whisky corre sobre la calle como luvia de verano.
Inesperada espía eres.-


Descontrol en los bajos.
Establiza este ecualizador.
Y deja caer fotocopias de papeles verdes, casi dólares
por sobre nuestras cabezas ignorantes,
dejádme desprotegido como cuando nací.
Vulnerable a esta noches.
A esta brisa, que no siento cursi,
fluye y no sopla como los estúpido enamorado que lo dicen regalando estrellas.
que son de mi propiedad.
Obligándome a destruir relaciones cimentadas en Banalidades.
Que es banal.
Una palabra banal.=?
eso mismo.


Déajeme en esta noche.
No te lleves mis anfetas
Ni menos la marihuana,
déjame mi celular para lanzarlo desde este edificio,
y déjame tu blusa, no para masturbarme con su olor,
sino para usarla como almohada
déjame en esta noche.
libre de letras "S"

No te lleves los alto parlante ni mis papeles ni libro.
Menos mi Ipod.
Déjame esta noche.-
Con todo para recordarte.

Mis padres me odian.
Defraudados están.
Todo sería distinto si por lo menos,
Me dejas todas las noches,
ahora teñido de rojo mi cobertor.
Las noches son mis drogas.
Tú compañía es mi narcótico.
Trafiquemos de mis pies, pasando por mis rodillas y mi pene.
desde mi entre pierna e ingle hasta mis labios.
Déjame esta noche desnudo.
Déjame mi ropa para vestirme después-


Y deéjame en esta azotea,
tu ser durmiente en mis costillas.
Para por fin levantarme y mirar las nubes blancas.
sin necesitar inyectar algo en mi uretra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario