FE DE ERRATAS


Corregiré todos los errores de tipeo.

martes, 8 de julio de 2008

Parque.-

Parque.-

Sentado en este banco,

a manos abiertas,

lo único que me peina, es el viento que despeina-.


El tomy hace reverencias,

a las sombras de los zorzales.


Obedezco a la sombra de la nube,

mi desplazar es en unión con ella,

la persigo,

hoy está enojada, lo sé.

Por que hoy vine solo,

y ella sintió primera que los zorzales,

mi desconsuelo,

que con el habla perdida me tiene.


Corres más rápido que yo,

alejándose de la tristeza que desprendo.

Desorientada la busca en el parque,

se expande para que no quede lugar,

inhabitado por su sombra.

Ahora comprendí,

no desea que este sol injurioso la dañe.


Pero lo que no sabe esta nube porfiada,

es que por más que cubra,

ella ya no está en este parque,

acompañándome, ni siendo poseída por la porfiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario