FE DE ERRATAS


Corregiré todos los errores de tipeo.

martes, 8 de julio de 2008

Es como la muerte misma.

Es como la muerte misma.


Es como la muerte misma,

doy un paso y fumo el ultimo cigarro,

doy otro paso y entro al Lastarria.


Es como la muerte misma,

al pisar el primer pastelón receptor

y capturador del sueños pueriles.


Es como la muerte misma,

que se dignó a tomar un libro

y a no leerlo.



Es como la muerte misma entrar

y recibir el frío estertor Lastarrino,

Sí!!! no me leas con sorpresas,

pues es así,

Pues es capaz de enfriar a las más sensibles almas,

despojándolas del sentido de vivir.


Puedes dejar la lectura si ya consumido estás.


Insensible ser que eres,

me despojas de mis centímetros cuadrados,

tú Lastarrino bohemio,

libre estás de mi cálido estertor,

mira que tengo a varios envueltos por estas hojas,

saltarines haciendo arte,

de la cual depende nuestra defensa,

del infame frió que te atormenta a ti lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario