FE DE ERRATAS


Corregiré todos los errores de tipeo.

martes, 24 de febrero de 2009

Ser feliz.

Es un derecho de pocos y de muchos que lo aparentan. Injusta vida, con frases clichés como; "a veces se gana y a veces se pierde". Me conformo con tan poco, desplazando sueños que cualquiera tendría en primer plano. Tan sólo me conformo con...

lunes, 23 de febrero de 2009

IMAGINATION

En un lugar sin importancia; pasto, hamacas, camas sintéticas, de agua o seda y sobre arena del mar sueño contigo.
Con minifalda, jeans o desnuda, hago que seas mía en cuadros masturbatorios, finos telares sobre mi mente, aumentan las sinapsis y la orden hormonal del amor se activa al instante. Reniego no estar contigo, en frases clichés como: sé que podría haber sido feliz contigo.
Proyecto la felicidad, sobre mi almohada, mi bastón y cubrecamas, renace el olor a ti. Ese que expeles cuando me dices; sí, iría.

Soñamos e imaginamos; campo, chimeneas y tiempo para nosotros. La tranquilidad y silencio, cubre tus calzones y mi pene, en gritos "lobezcos" a la luz ingrata de la luna. Noches estrelladas y cigarros que fumar.

Duermo porfin en paz, cierro los ojos, después de porlomenos soñar que me amas.

sábado, 21 de febrero de 2009

sé feliz porque la tienes.

estoy triste, pero como dice yolacata, son penas irónicas y cortas, que duran algunos minutos, pero sirven para retroalimentarse.





c
ómo se mira el pasado, sin nostalgia, o de que forma, puedes ver el pasado, sin envidiar la felicidad ajena.



"cuando eramos felices"




felicidad comprada y nudos adquiridos, la felicidad de los otros, la soltura y poco remordimiento con la que prendo cigarro tras otro.

unos
caen primero, otros... después.

viernes, 20 de febrero de 2009

Mount Wroclai



cómo dicen por ahí, el vacío existencial, consume primero los pulmones y luego la mente, debilitando el cuerpo.








vacío y caída libre.








porlamierda.

martes, 17 de febrero de 2009

sonidos entrelazados y vientos contenedores, amores inventados en perfecta sincronía y verdaderos vendavales que golpean el rostro copn fuerza quemadora. así es el sur, para mí, quien hace un huracán en un vaso de agua cualquiera que sea, de plástico o vidrio bien pulido...

aveces sueño con oscar bustamente, otro maulino loco, sueño que viajamos en un descapotable escuchando a bob dylan.

lay lady lay

Es eso, con lo que sueño, figurándome amores, pensando en los pasados.

viernes, 13 de febrero de 2009

Lay, Lady, Lay


Quédate con tu hombre, un rato más..
por qué seguir esperando por el que amas
si está en pie frente a ti.






Se me van los amores, como el agua entre los dedos, como el viento entre lágrimas y polillas esquizofrénicas, entre canciones fúnebres del daniel country y el monte wroclay, en esos días ideales.

Se trata de retener las hojas que caen, que lamentablemente, son del viento, porque la luna se activa en éstas que se hacen más largas y más oscuras.

Como tener sexo culposo y drogadicto de la compañía y recibir lamidas en el cuello... qué fácil impresionan a ese cuello de mierda.

¿Escuchas ese acordeón sonar? Viene de santiago centro....¿Centro?, dicen que son del centro, yo digo que es el agujero de ésta webá de ciudad. Bueno el acordeón, lo sentís?
Claro, es como si sonara en una improvisación desequilibrada.



Es un amor estampado en alguna muralla, un stencil barato, un rincón, entre plátanos orientales, el metro y las casonas antiguas, entre alameda y chile, donde mi amor yace escondida como una calcomanía de arte urbano, en esos paraderos de transantiago.


¿Te puedes quedar, mientras, nos quede algo de noche.?

Podemos fumar y cantar en voz baja.
Podemos mirar a santiago desde las alturas e imagina que andan haciendo autos a esa hora, pueden llevar hasta cadáveres en el portamaletas o portamuertos.

¿Te puedes quedar, mientras nos quede algo de noche.?
¿Te puedes quedar, mientras nos quede algo de noche.?
¿Te puedes quedar, mientras nos quede algo de noche.?
¿Te puedes quedar, mientras nos quede algo de noche.?
¿Te puedes quedar, mientras nos quede algo de noche.?

domingo, 1 de febrero de 2009

Ven para acá diosa del amor.


Un bossa nova, respirado y bailado entre vestiduras blancas, plantas y una habitación de data colonial. A pies descalzos, se comienza a sonreír, entre ventiladores maltrechos del uso y finos visillos blancos de seda. Madera y olor a libros, eso es... un ambiente de costa y casi tropical, arena en mis pies y las contorsiones comienzan, como quien pone play al tocadiscos. Me guías como un perro lo haría con el ciego, te sigo como el ciego confiado que siempre he sido. El balcón tiene vista al mar, directo atardecer y brisas tibias, crepúsculos rojos y el destilado de flor de caña, está servido.

Tú sabes que no me gusta mucho el ron, pero haré el esfuerzo... el zippo, sobre la mesa, éste tabaco es realmente aromático. Subes el volumen y bajas tus ropas. Quedamos en la desnudes contrastada a la luz de la luna. Nuestros pulsos se aceleran como aquel ritmo de cuerdas sostenidas en manos negras.

Nuestra sangre, no corre por nuestro cuerpo, se
teletransporta, como aquellas brisas ansiosas de refrescar a todo el mundo.

Vamos y arrendemos un velero... ultramar seduce, tanto como un
syrah y la figura tuya delineada con mi lengua. podemos nadar mar adentro, en esa incertidumbre de no tener nada de sostén y también en esa emoción eléctrica de libertad.

Vamos y retuerce éste cuerpo desnudo a tu disposición, vestidos de blanco lino, entre arena, luna, agua salada, destilados y vinos suaves.