FE DE ERRATAS


Corregiré todos los errores de tipeo.

lunes, 23 de febrero de 2009

IMAGINATION

En un lugar sin importancia; pasto, hamacas, camas sintéticas, de agua o seda y sobre arena del mar sueño contigo.
Con minifalda, jeans o desnuda, hago que seas mía en cuadros masturbatorios, finos telares sobre mi mente, aumentan las sinapsis y la orden hormonal del amor se activa al instante. Reniego no estar contigo, en frases clichés como: sé que podría haber sido feliz contigo.
Proyecto la felicidad, sobre mi almohada, mi bastón y cubrecamas, renace el olor a ti. Ese que expeles cuando me dices; sí, iría.

Soñamos e imaginamos; campo, chimeneas y tiempo para nosotros. La tranquilidad y silencio, cubre tus calzones y mi pene, en gritos "lobezcos" a la luz ingrata de la luna. Noches estrelladas y cigarros que fumar.

Duermo porfin en paz, cierro los ojos, después de porlomenos soñar que me amas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario