FE DE ERRATAS


Corregiré todos los errores de tipeo.

domingo, 14 de diciembre de 2008

Amortájame con tus calzones

Amortájame con tus calzones
Cúbreme con tu cuerpo
y sobre todo con tus calzoncitos

Tu canción me teletransporta,
a tus calzoncitos de algodón y polyester.

Bailemos un jazz,
sé que suena complicado,
pero podemos bailar en una cama,
en una típica escena de película erótica.

Cúbreme y ahórrame el tormento,
lame mi cuello infantil y apágame la luz,
rasguña mi espalda,
pequeña ninfa de mis sueños.

Tus calzones, que otro infeliz huele,
ayúdame, por el amor de tu madre o de dios, o de Hitler o del diablo
sin voz ni manos,
¿Cómo te digo que te amo?

Comprende esta tortura,
de mutilación constante de mi pene y mi alma y mi cerebro y el parásito de amor
que come mis entrañas.

Podría morir por ti.
I could die for you,
¿Lo sabías?
Bueno ahora lo sabes.

¿Puedes llamar cuando tengas esto?
call me when you gets this,
perdóname,
perdóname,

No hay comentarios:

Publicar un comentario