FE DE ERRATAS


Corregiré todos los errores de tipeo.

sábado, 29 de noviembre de 2008

teatro.


Cómo edipo, presagiaron mi futuro (destino, no distinto, menos vino tinto).
Como segismundo (de segis (ciego) y mundo (de mundo)), de ciegos mundos, me tomaron prisionero y encerraron en una falsa dimensión.

Como sganarelle, me vestí una vez, en un improvisado grupo del electivo de teatro (como elegí la obra, me cagaron con el personaje principal). El estrés creaba una ulcera cafeínica y tabaquina en mi estómago, esta vez era con público. No me sabía bien el parlamento y mi grupo era francamente un desastre. Nos saltamos partes y actuamos sin sentimientos, todo fue demasiado fingido y sobreactuado. Lo único bueno, era la escenografía, que en medio de la presentación se nos derrumbó.

Nos pusieron el 7, por las buenas intenciones, el esfuerzo y cosas subjetivas.

Desde ahí, dejé de pensar en mi futuro como ASTOR (no el piazzola, sino que como actor), y creerme benjamín vicuña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario