Con lágrimas.
Manifiesto 2.
Yo no escribo por escribir, menos por que tenga bonita letra y el vocabulario mas adecuado, yo no escribo para parecerme a otros que escriben.
Escribo por que mi lápiz y pluma son hermosas de verdad, me transformo en un ave fénix capaz de guiarlos a todos ustedes. Distinto es para mí caminar entre ustdes y ver en potencias elevadas al número infinito todo lo que pueden hacer y crear, pero más que adjuntar una crítica quiero enmendar nuestro rumbo, no quiero gritarles en el rostro escupiendo saliva teñida de rojo, quiero que seamos sensibles.
Cuando camino entre ustedes, veo sueños magníficos, como el de estudiar, tener autos, casas y una gran lista de cosas materiales, pero cada cierto tiempo veo sueños magníficos, como una proyección sobre nuestras cabezas en 3D en forma de triángulos invertidos que mustran mundos mejores, donde pintar sobre las sábanas y paredes es un mandamiento, donde tocar la guitarra es tradición y después de la hora del té compartir algún libro sea la ley de protección de la democracia.
Salgas de tu casa y que te ataque una atmosfera de tranquilidad, paz y ese olor a papel, pintura mezclado con el acorde de un joven soñador.
Yo no escribo por escribir, menos para ser conocido y sé que jamás lo lograré, por que mi sueño, mi único sueño, no es que seamos todos iguales y que desaparezca la pobreza de un día para otro, mi gran sueño es que todo chile sueñe igual que yo, que las mentes se unan y formemos de nuestras calles, coloridas almas en un museo viviente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario