FE DE ERRATAS


Corregiré todos los errores de tipeo.

martes, 8 de julio de 2008

Y el grito de la gente que pide nuestra melodía.

Jamás un mensaje de amor.

Nosotros no vivimos en la realidad.

Fue todo un efímero sueño ocurrido en Tokio.

Jamás un mensaje de amor.

Para nosotros una mirada ignorada vale más.

Jamás una mirada de amor.

Jamás.

Esta noche mis dedos tocaran tu falda blanca,

Y la película se proyectará por sobre nuestras cabezas,

Un remolino de viento y agua me llevará más allá de tu ombligo,

Pero de algo claro está todo.

Que jamás un mensaje de amor.

Saldrá de mi boca.

Escucha el piano que nos hace compañía.

Y el grito de la gente que pide nuestra melodía.

Ven, ven, ven, ven.

Acércate y por vez última déjame tomar tu mano,

que muchas yagas luce,

déjame tomarla y caminemos,

por que aseguro que este amor es verdadero.

Jamás un mensaje de amor.

Amor repetido está veces muchas.

Fumigado por el odio tomará parte de mí.

Suéltame la mano, que ya tu mente no entiendo,

y recuerdas cuando enloquecí de chocolate

y el último envoltorio fue llevado por un convertible que describía parábolas en el viento.

Por eso, suéltame la mano,

y limítame sólo a mirar tu trasero y mi sonrisa sólo desde mi quebrada ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario