FE DE ERRATAS


Corregiré todos los errores de tipeo.

martes, 8 de julio de 2008

Life Speed.

Cuando ya no queda nada más que salvar, y me sorprendo como aparecen estas letras frente a mí.





Mi ánfora de tiempo estancado,
Mi damajuana de tiempo desperdiciado,
el vapor se cuela igual que los perdidos recuerdos,
por el agonizante trozo de alma perforado.

Sin rasurar el pecado.
Masturbación y cuerpo jabonado.
Figuras abstractas en forma de miembros desafinados.

El fumado,
los que quedan por fumar se preparan,
El humo filtrado, señal de noche sin luna,
señal de Ron Cola y relojes mojados,
señal de virginidad y colapso parcelado.

Efímera eyaculación, Áspera y encarcelada,
notas y compases que relucen mi llanto disipado,
agua miel, cae, baña mi cuerpo perdido.

Media noche, algo de Shogun y hip hop.
Y el sueño que ya lo doy por vencido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario