FE DE ERRATAS


Corregiré todos los errores de tipeo.

sábado, 4 de abril de 2009

SOLO

Recordar que nunca se avanza, mirar hacia atrás y ver vacío, ¿qué es la vida de un hombre marchitándose con el frío? Sentarse en la ventada de la vida y mirar el gozo ajeno ¿Por qué me levanto en este tan solitario terreno? Amor, palabra que me indujo a mover al viento y a mirar atento un sentido ideal. Palabra irreal, palabra mortal: Sólo por amor al poder las religiones bajaron del éter y se dignaron a someter; por amor a la humanidad, ésta está como está.


¿Hacia adónde puedo ir para refugiar mi cadavérico cuerpo? La vergüenza de otro fracaso al que me tiró el travieso Eros hace que mis pies pesen más que el suelo.

Mi único deseo es cegarme, pero de aquel tipo de ceguera que me blinde de tu rostro, pues ya sé que éste me es prohibido.


Se acerca la noche, trae a la luna que se cansó de bailar con su cónyuge solar- ¡Hasta los astros tienen pareja!-. Pues bien, oigan ustedes mi canto, el desperado canto del hombre que muere SOLO


Solo


So Lo

S-o-l-o

S o l o

5 comentarios:

  1. Pues avanza... da el paso...

    no seas mula wn, es tu culpa.

    Te lo he dicho. Cree y actua...

    Las ilusiones por sí solas no sirven.

    Para creer en ellas primero cree en ti.

    Para cumplirlas primero cumple contigo.

    ResponderEliminar
  2. waa que bueno
    hay algo de mi y de miles en esas palabras.


    cariños Roque =*

    ResponderEliminar
  3. "¡Hasta los astros tienen pareja!"

    Y vaya que es cierto.
    Saludos Amigo Roque.

    ResponderEliminar
  4. Hola, entre a tu blog por medio de google, buscando una imagen....sabes...me encanto todo lo que escribes, es super lindo.

    Creo q....expresas muy bien lo que sientes. Hay mucho de ti en esas letras... gracias por dejarme conocerte a traves de tus escritos.

    Un beso desde Jalisco, Mexico.

    Atte: Paola

    chik_a_rosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Oye, te extraño. Siento volver a escribirte, llevo tiempo meditándolo, porque sé que no querías hablarme nunca más y olvidarte de mí. He soñado contigo, casi como tus pies en el mar. Espero que alguna vez, de coincidencia, nos topemos, en la micro, quizás.

    ResponderEliminar