FE DE ERRATAS


Corregiré todos los errores de tipeo.

domingo, 14 de diciembre de 2008

Así de fácil II

cuestiono mi poder de deducción.

Lo cuestiono, sí, definitivamente sí.
Hace por lo menos un año no me fallaba, yo escribí "así será" exponiendo parte de mi trama "casi policial", como cuando escribí "balada", historia en desarrollo, en lo que llaman parque forestal. Hasta soñé como cuando escribí "put your records on" o enciende tus recuerdos.

Con el "así será", no pasó lo mismo, puesto que era una metáfora incierta y degenerada de lo que sucedería, según mi deducción.
Decía en aquel escrito, que me dejarías a la intemperie en una plaza pública (cómo en "balada"), pero eso significaba el fin de esa relación, puesto que habría un tiempo predecible de espera, por lo tanto que YO, podría calcular. Tiempo necesario para que el amor se desarrolle.

Pero no ocurrió así, se me adelantaron los pronósticos y llegó aquel lapsus de tiempo, más pronto de lo que esperaba. Entonces, ocurre que ahora es impredecible, como an eternal sunshine of spotlees mind, sin segunda vuelta, porque sólo yo lucho en mis sueños y recuerdos que me borran en éste mismo instante....

No hay comentarios:

Publicar un comentario