FE DE ERRATAS


Corregiré todos los errores de tipeo.

sábado, 29 de noviembre de 2008

¿Cómo?

¿COMO HE DE SOBREVIVIR
BAJO EL ÁRBOL DE HOJAS RECORTADAS?

¿Cómo lo haré?
no lo sé,
creo que liberando dolorosos alaridos,
bajo tenues bases de electro jazz,
buscando tu liberación sensorial.

¿Cómo he de sobrevivir esta noche
en la más terrible intemperie?

Mensaje escrito en mi espalda:

“SE RECOMIENDA, NO DEJAR A LA INTEMPERIE”

¿Cómo he de sobrevivir
sin las buenas nuevas o buenas malas?
sin saber si viajas en bus o metro.

¿Cómo he de sobrevivir
bajo éste árbol, sin más remordimiento alguno,
de haber cercenado hasta sus venas para poder escribir esto?

¿Cómo he de vivir, sólo con música triste
y sin luz que alumbre la tinta, el inicio y fin de lo que escribo?

¿Cómo he de levantarme
enhiesto y presto,
para por fin poder a la zaga de ti ir?

¿Cómo he de poder bailar
Una sensual danza,
arrastrados nuestros egos, sueños, dolores y pasiones,
como la serpiente encarnada
en nuestro amor bilingüe?

¿Cómo esperáis,
que me detenga de escribir?
¿Acaso pensáis, que mi pluma fálica, es regentada por mi glande,
como el doliente sensor de placer?

¿Cómo has de esperar que entre
insultos y obsesiones y liviandades
y tristes y efímeros recuerdos e imágenes tuyas,
sobreviva toda esta desolada y desamparada y angustiante noche?

¿Cómo he de vivir
en una onda sonora ilegal, a la deriva
de tu mp3 y colgantes auriculares?
¿Cómo he de decirte, que habitas en mi,
en cada célula, que vibra, con esa música que tanto te gusta?

¿Cómo he de lograr
vivir en el silencio acuático y sin la salinidad de tu piel?
¿Cómo he de dejar de lagrimear
por las púas que clava éste árbol, para serenar
el ardor y comezón y risas y escritos y música y ese recuerdo tuyo?

¿Cómo he de recolectar,
mi amor disperso en cada letra
desgarrada de mi desahuciado ser inmundo?
¿Cómo he de recolectar palabras, versos, estrofas y poemas,
desparramados por el Santiago lujurioso?

¿Cómo he de esperar que mi pluma
Aparezca en pistola recién pulida?
¿Cómo he de saber si una bala, dará brillo a mis sesos teñidos de azul tinta?

¿Cómo he de sobrevivir
bajo el árbol de hojas recortadas,
sin tu indeleble compañía...?

He aquí mi ultimo intento de vivir,
mi ultimo estertor de eso que llaman amor

1 comentario:

  1. Como fluyen las palabras en ti =)
    pulento, pulento jajaj

    saludos!!

    ResponderEliminar