FE DE ERRATAS


Corregiré todos los errores de tipeo.

sábado, 11 de octubre de 2008

.)

Qué mierda pretendo.¿?(texto fugaz)

Que mierda se pretende,
cazando a un pájaro o pájara,
tratando de convencerla (o) por lástima lastímera,
a vivir en una casa sin puertas,
un techo para chile (para pájaros (as)).


Ella(él) y él, viven lejos,
ocultándome su sexo,
free,

bajo los rollings stone,



mierda pretendo,
por la chucha,
hasta cuando seguiré viviendo,
en un infantil dibujo de prekinder,
desformada la realidad, en lápices de palo,
multicolor mi pelo y
cogidos de tu mano,
apareces mucho más grande.


El papel lo quemo,
haciéndole agujeros
con este cigarro barato.


Qué mierda pretento,
con la mierda ideal.


Terminaremos consumidos,
no por el cigarro,
ni los tragos,

(lo faltante de esto,
lo escribirás tu y tú amado (que no soy yo))


la orgásmica leche condensada,

Que pretendo al enamorarme de ti pequeña,
el cuarzo de mi rostro,
cae a pedacitos pequeños,
la tensión superficial de los metales (agua marina)


Que mierda pretendo,
tratando de editar tu vida y sentimientos,
tu ya eres hsitoriografía escrita,
por la mano, de otro más veloz.

Cualquiera es más veloz que yo,
todos corren más,
la carrera es espacial,
o especial,
como el jugo de luna de cerati,
eso es.

Es una carrera por desvirginarse,
en el rincón en que te imaginé,
tomados de la mano,
sin luz, ni cámaras, ni acción
inmóviles fumando.


No pretenderé pretenderte
como los pretendientes de Ana Karenina,
no sería bueno que te avientes a las lineas del tren.

Desde lejos, te miraré,

e imaginaré. que el otro pajarón (pájaro), soy yo.
e imaginaré. que el otro pajarón (pajaro), soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario